top of page

Lámparas clásicas en espacios modernos




Una de las grandes incógnitas es buscar el lugar perfecto para colocar nuestras lámparas. Dependiendo del tipo de estilo que nos guste imponer, cada lámpara se adapta al carácter del cliente.


De las lámparas clásicas se piensa que no tienen acogida si no es en un lugar rústico. A continuación te presentamos algunas ideas para iluminar tus espacios de descanso.



Lámparas chandelier




Las chandelier o candelabro se adaptan a espacios pequeños donde queremos dar un aspecto más misterioso. En este caso las lámparas chandelier se combinan con tonos oscuros como: el café, naranjas oscuros, rojizos o cedros, blancos con tonos grises y más.






Lámparas de cristal


Las mejores para las áreas familiares, más conocidas como patas de araña, las lámparas de cristal demuestran un estilo muy imponente y sobre todo elegante. Al contrario de las lámparas anteriores estas combinan con unicolores tales como: el blanco y derivados, gris, vainilla, etc.





En CEMACOSN tenemos una gran variedad de lámparas clásicas para tus áreas que necesitan un toque bonito e iluminado.




¿BUSCAS OFERTAS?


Te traemos los mejores descuentos, si te quedaste a leer este apartado tómale una captura de pantalla y preséntala en nuestras tiendas físicas y recibe un descuento en lámparas.


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page